Entre flores, jazz, y lindísimas modelos, Lolita presentó Comer, beber, amar, su colección Verano 12/13, el pasado viernes 17 de agosto. Un encuentro con la buena comida y los afectos reunió a los franquiciados de la familia Lolita con prensa e invitados especiales en Francis Lounge, para dar comienzo al Workshop Internacional Lolita 2012.
El evento marcó el comienzo de una semana de actividades que reunió en Montevideo a los franquiciados de la marca alrededor del mundo, combinando el diseño de moda y el management, con la presencia de expertos mundiales en retail. Lolita construye de esta manera un puente entre el mundo del diseño y el mundo académico.
Lolita es una empresa de raíces familiares dedicada al diseño, producción y comercialización de indumentaria femenina. Con más de 50 años en el mercado, Lolita es líder indiscutido en Uruguay y se expande progresivamente en el mercado mundial de la moda gracias a su sistema de franquicias contando actualmente con 65 tiendas en 12 países. A éstas se suman las 35 tiendas en Uruguay incluyendo su nueva flagship store en la peatonal Sarandí en la Ciudad Vieja.
Comer, beber, amar: Lolita Verano 12/13 Ante un gran número de invitados y prensa, que se reunieron alrededor de un escenario decorado especialmente para la ocasión con flores, pastelería y vajilla antigua, las modelos lucieron la femenina colección Verano 12/13 de Lolita mientras bailaban y reían al ritmo del jazz, música francesa y cha cha cha.
Los invitados fueron agasajados con la deliciosa comida de Francis, que incluyó jugos de frutas frescas en vasos ornamentados con simpáticas cintas. Además de conocer de primera mano la campaña Verano 12/13 de Lolita llamada “Comer, beber, amar”, el público tuvo acceso a los nuevos catálogos y al video con imágenes exclusivas del backstage de la producción. Asimismo, Michel Cohen, CEO de Lolita, agradeció a los franquiciados, prensa e invitados su presencia, reafirmando el compromiso de crecimiento de una empresa uruguaya de 50 años que se preocupa por acompañar a las mujeres en su día a día.
El evento marcó el comienzo de una semana de actividades que reunió en Montevideo a los franquiciados de la marca alrededor del mundo, combinando el diseño de moda y el management, con la presencia de expertos mundiales en retail. Lolita construye de esta manera un puente entre el mundo del diseño y el mundo académico.
Lolita es una empresa de raíces familiares dedicada al diseño, producción y comercialización de indumentaria femenina. Con más de 50 años en el mercado, Lolita es líder indiscutido en Uruguay y se expande progresivamente en el mercado mundial de la moda gracias a su sistema de franquicias contando actualmente con 65 tiendas en 12 países. A éstas se suman las 35 tiendas en Uruguay incluyendo su nueva flagship store en la peatonal Sarandí en la Ciudad Vieja.
Comer, beber, amar: Lolita Verano 12/13 Ante un gran número de invitados y prensa, que se reunieron alrededor de un escenario decorado especialmente para la ocasión con flores, pastelería y vajilla antigua, las modelos lucieron la femenina colección Verano 12/13 de Lolita mientras bailaban y reían al ritmo del jazz, música francesa y cha cha cha.
Los invitados fueron agasajados con la deliciosa comida de Francis, que incluyó jugos de frutas frescas en vasos ornamentados con simpáticas cintas. Además de conocer de primera mano la campaña Verano 12/13 de Lolita llamada “Comer, beber, amar”, el público tuvo acceso a los nuevos catálogos y al video con imágenes exclusivas del backstage de la producción. Asimismo, Michel Cohen, CEO de Lolita, agradeció a los franquiciados, prensa e invitados su presencia, reafirmando el compromiso de crecimiento de una empresa uruguaya de 50 años que se preocupa por acompañar a las mujeres en su día a día.
Cómo nos divertimos amiga!!!
ResponderEliminarBeso enorme!
Que envidia me dais, yo quiero ir a estos eventossssssssssssssssssss...jajajaja
ResponderEliminarBesitos
No son más tontos porque no tienen tiempo.
ResponderEliminarmuy lindas
ResponderEliminar