Parecería que los escándalos en el mundo de la moda no cesan, y eso por supuesto nos encanta!!!! Porque si hay un lugar dónde las peleas tienen glamour y clase es en la moda, los personajes son divertidos, se visten bien, y los temas de las peleas también. Pero el evento que nos ha llevado a esta reflexión no es ni más ni menos que la demanda que supuestamente le habría inciado John Galliano a la casa Dior.
Según la revista Vogue UK, el talentoso diseñador le habría iniciado una reclamación laboral a esta reconocida firma por más de €15 millones. La primera audiencia estaría fijada para el día 4 de Febrero de 2013 según el medio "The Telegraph".
Galeano quién trabajó en la firma por 15 años fue despedido en Marzo de 2011 luego de haber hecho declaraciones antisemitas en un bar de París. Desde entonces el mismo está siendo sometido a un tratamiento por su adicción al alcohol y a las drogas.
En pocas palabras este es el último escándalo de las pasarelas Europeas del cuál estaremos pendientes de los hechos. A continuación les dejamos una pequeña muestra del trabajo de un grande: John Galliano.
@rubiamala_
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!