Esta semana de la moda de Buenos Aires no se caracterizó ni por el lujo ni por la opulencia, más bien todo lo contrario, fue el fiel reflejo de la situación del País que parece haber entrado en un loop depresivo interminable.
Muy poca gente acudiendo al evento, una vez más no había wifi para la prensa extranjera y las marcas que se presentaban eran en su mayoría desconocidas. A diferencia de otros años donde entre desfiles disfrutábamos de divertidos cocktails, nos llenaban de regalos y recreábamos nuestra vista con personajes desopilantes este año faltó todo esto, y sin aviso.
A nivel moda tampoco se quedaron atrás, la mayoría de los desfiles estuvieron a tono con la pobreza de la ocasión y me tuve que retirar de unos cuantos por aburrimiento!!! Para los que viajamos especialmente para acudir al mismo, hacemos un esfuerzo y les damos difusión en nuestros blogs, esperamos un poco más, o como mínimo mantener el nivel.
A lo largo de los días les iremos dejando lo más destacado, porque vale aclarar que dentro de todo el desastre generalizado si hubo alguna cosa buena que espero se llegue a reflejar a través de las imágenes captadas por nuestro fotógrafo Gerardo Tulosai.
@Rubiamala_
PH: Gerardo Tulosai
VISENTINI
MUAA BY PABLO RAMÍREZ
¡ Excelente Post !
ResponderEliminarSoy Argentina y te juro que en este país laa cuestión moda INDIGNA cada vez más... Las únicasa colecciones potables son laas que mostras, pero en lo personal amé la de Pablo Ramírez para MUAA...
La verdad es que es un poco desaastroza la situación que se pudo ver en el BAAF, hasta me he enterado que gente de "prensa" cometío intento de robos de carteras de varias personas que asisitieron al evento.
La verdaad es que si sigue asi el BAAF entrará en una peor decadencia, prejudicando a la moda Argentina.
Esperemos que el próximo mejore.
Saludos
Mayraa