Entre la vorágine de los blogs, el fashionismo y los tiempos modernos, todos tenemos una cámara a la orden del día para registrar lo que pasa a nuestro alrededor. Los fashinistas generalmente operamos bajo el lema: " Si no puedes con el enemigo únetele" y es así como hemos llegado a resolver el tema de estar cargando una cámara gigante para todos lados; La volvimos COOL.
De artefacto molesto a accesorio fetiche en un abrir y cerrar de ojos, en todas las semanas de la moda eventos etc, llevan las cámaras gigantes en la mano para captarlo todo. Totalmente lookead@s cargamos con nuestra cámara colgada como si fuera una extra bag, y ya ni siquiera nos procupa. Creo que por un tema funcional esta es una tendencia que se queda entre los bloggers por tiempo indefinido.
@Rubiamala_
Y justo yo que me compré un divino bolsito especialmente para la cámara! Será que soy más fotógrafa que blogger, obviamente me da terror el solo hecho de pensar en llevarla colgando asi nomás en Buenos Aires, pero también me da terrror llevarla suelta en la cartera. Tal vez después de un poco más de uso la deje de sobreproteger tanto.
ResponderEliminarUn beso.
bel
http://its-timeslike-these.blogspot.com.ar