Increíble pero cierto. Es el típico ítem que juraste que nunca ibas a usar, pero ahora que está en tendencia es difícil resistirse. Para mi la clave de la riñonera es la comodidad. Decile chau a los dolores de espalda o a esa incomodidad en el hombro.
Eso sí, estamos obligadas a manejar el arte de la simplificación porque el espacio es reducido. Así que solo podemos llevar lo mínimo necesario. Para mi son las llaves, el celular, algo de dinero, un labial y pañuelos; porque soy de esas que están resfriadas los doce meses del año. Pero claro que se adapta a tus necesidades.
Es poco compatible con esas billeteras tipo “todo terreno”, así que o conseguís una más pequeña o una riñonera con varios compartimentos para plata, monedas y tarjetas.
Entiendo que las asociemos con esa onda festivalera, pero el steet style ha demostrado que se pueden adaptar fácilmente a la vida cotidiana. Y si lo pensas: ¿qué mejor que ir de shopping con las manos libres?
Hay distintas formas de llevarla, la clásica a la cadera o marcando la cintura. La innovación es lucirla cruzada cual bandolera o colgada del hombro (aunque las desaliento a esta última opción por cuestiones de seguridad).
Y hablando de seguridad, nunca llevaste las cosas más controladas que en una riñonera. Está cerca de tu cuerpo y difícil que alguien se acerque sin que te des cuenta.
Si sigue sin convencerte te comento que Chanel, Louis Vuitton y Gucci ya les dieron el visto bueno. No te digo que la uses todos los días como Kendall Jenner pero sí que te animes a darles una oportunidad. Yo lo hice y no me arrepiento, 100% comfort !
Vale
@v_forvalentine
Fuentes: whowhatwhere - w magazine - vogue - pinterest
Fuentes: whowhatwhere - w magazine - vogue - pinterest
michael jordan shoes
ResponderEliminarsupreme t shirt
off white clothing
kyrie spongebob
palm angels hoodie
hermes
air jordan 1
yeezy shoes
yeezy
supreme new york