El último día de MoWeek lo vivimos pasados por agua, llovió fuerte absolutamente todo el día, pero esto no detuvo a la gente. Los Showrooms como todos los días no pararon de vender a pesar de que la propuesta de desfiles no era demasiado tentadora.
Sorprendió Peter Hammers con su propia colección, que dicen estuvo bastante buena, con algunos outfits estilo motoqueros geniales, pero lamentablemente me lo perdí asi que no puedo contarles demasiado, salvo dejarles las fotos de Maggie Haretche que creo transmiten muy bien lo que fue el evento.
Con lo que sí aluciné fue con Dominga, una colección con un refinamiento de nivel internacional. El monocromo y las texturas generadas en los paños de lana fueron realmente asombrosos. Prendas que veo difícil llevar en la vida cotidiana pero de una exquisitez en los diseños única. Me alegro de ver chicas tan talentosas en Uruguay y espero ver prendas que no sean solo para pasarela, sino que las pueda usar en mi vida real.
Mi outfit muy vintage con zapatos plateados Jeffrey Campbell y su complemento perfecto fue un set de pulseras de todo tipo y color para balancear tanto negro.
Ph: Magdalena Haretche
solo una acotación, la colección "dominga" es de fieltro no paño de lana.. son dos cosas muy diferentes, el paño de lana es tejido en plano, el fieltro no se teje, se genera mediante fibras de lana conglomeradas con vapor y presión.. es lo bueno, es más sin miedo a equivocarme muchas texturas de dominga no están cosidas, son generadas por variaciones en el proceso de conglomeración del fieltro.. es mucho mas meritoria la colección por toda la investigación y experimentación que tiene desde ese ámbito. (no es para que lo publiques, simplemente para que lo tengas en cuenta)
ResponderEliminar