La locación, un poco novedosa (estacionamiento Montevideo Shopping) estaba calentita y nos refugiaba de la tormenta, pero fue insuficiente a la hora del show. Había mucha gente, mucho espacio y la pasarela era muy larga, en algunos lugares ( por ejemplo donde estaba sentada yo) los modelos ni siquiera llegaban y nos pasamos un buen rato sin tener lo que ver.
Esto no quita que la puesta en escena no haya sido genial, donde se recreó un clima un poco 90´s pero futurista a la vez con un touch grunge. De las colecciones me gustaron unas cuantas cosas, primero el uso del neón, tanto como color así como concepto, me parece un buen momento para usarlo y un recurso muy interesante y vasto.
Otra cosa que me pareció destacable es que noté un poco mas de individualismo, no vi tanto el típico estilo ¨Pablo Gimenez¨que reinaba algunos anos atrás y si vi un mix de identidades. Muy pocas cosas me parecieron desastrosas, y la propuesta masculina ( como es una característica de la escuela y que fue basada en la lectura de "El amante Uruguayo") fue muy versátil y vanguardista.
Me gustaron mucho las estampas y los accesorios masculinos, hubo algunas muy ingeniosas y bien logradas sobretodo.
Sentí unidad pero aún así algunas colecciones no las llegué a entender, no logré apreciar el show como corresponde y me cuesta entender el evento como un todo a raíz de esto. Me encanta que esto exista, se realizó de una manera muy profesional y sé que se irá puliendo con el tiempo.
@rubiamala_
No se si por dónde empezar. Si por lo tedioso de la falta novedad de esto, o por lo mal que redactas rubia... Que se yo, para comunicar hay que saber...
ResponderEliminar