Ay Not Dead, genera el mismo culto y euforia que se ve en los fans de una banda de rock. La multitud que aguardaba bajo la incipiente garúa del jueves ese, parecía a punto de entrar a un recital. No solo por las vallas que cubrían el perímetro, los guardias de seguridad que pedían a gritos que no se empujara, la horda vestida en chupines y camperas de cuero que se amontonaba en la puerta, sino porque no solo esperaban ver lo nuevo en cuanto a la colección, sino que en sí mismos, los desfiles de Ay Not Dead son todo un show. La música también seria protagonista, hit tras hit conformaron una playlist que puede escucharse en el soundCloud de la marca; la iluminación fue psicodélica, luces se prendían y apagaban marcando un ritmo particular para cada pasada de las tres diferentes líneas que se integran en “The New”, la nueva colección.
Inspirada en las exóticas tierras de Tanger, en Marruecos, Cap-Martin en el sur de Francia y en L.A., un mix entre la frescura de la playa, el hardcore del rock y el exotismo étnico conformaron una colección que tomó el nombre, y el juego kitsch que engloban a la obra del artista Jeff Koons. Los colores rectores fueron el blanco y el negro, con notas de verde lima, azul eléctrico, el rosa pastel, amarillo y naranja. Confort y líneas simples conformaron siluetas relajadas y descontracturadas que tanto los fanáticos como las celebrities que estuvieron sentadas en primer fila (Esteban Lamothe, Dolores Fonzi, Naomi Preizler, entre otros) van a desfilar por las calles porteñas esta próxima temporada. La encargada de cubrir el evento manejando el Instagram de la marca fue Sofia Malamute bajo el hashtag #aynotxsofiamalamute.
TXT: Pili Rep
PH: Juanca Oribe
#RubiaMalaBsAs
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