Es modelo hace 30 años y su look es el de un Papá Noel en versión 2016. Su nombre es Paul Mason y por ahora está en un centro comercial Yorkdale en Toronto, quienes donarán 1 dólar a la Fundación SickKids (ayuda a niños hospitalizados) por cada persona que se haga un selfie con él y la publique en las redes sociales con el hashtag #YorkdaleFashionSanta. Una campaña viral que se ha convertido en un éxito en las redes sociales y tiene mucho más sentido que cualquiera de las que estamos acostumbrados habitualmente.
El modelo es parte de las campañas del shopping desde 2014 pero esta temporada pasó a un rol protagónico que implica recorrer todas las sucursales y tomarse fotos con los clientes.
“Es un toque moderno sobre las típicas fotos de Papá Noel,” dijo Mason a Yorkdale. “Por mi perfil y mi barba tengo que hacerme muchas fotos, así que parecía algo natural", afirmó. Las miradas incisivas, la ropa de marca y el porte de lumbersexual lo convirtieron en el favorito de las Fiestas de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!