La reconocida firma italiana viene dando que hablar hace ya un tiempo, primero tuvieron que sortear una serie de problemas legales ( que parecieron no afectarlos demasiado), en el medio del escándalo llamaron a Claudia Schiffer para su campaña y ahora van por el mercado árabe. Tal vez bajo el lema, si no puede con el enemigo únetele, o bajo la consigna, el mundo árabe es un mercado pudiente, debemos explotarlo... estos diseñadores vuelven a estar en el tapete.
La colección consiste en una serie de hijabs y abayas en colores neutros realizados en su mayoría en seda u otros materiales livianos como el georgette. Las prendas se encuentran perfectamente alineadas con la colección de esta primavera, de la que han tomado detalles como los encajes en forma de grecas verticales, o los estampados de margaritas, limones y lunares.
Estemos a favor de la inclusión y no de la discriminación al diferente, al que no tiene las mismas costumbres y gustos que nosotros. Estemos a favor de la que elije usar el Hijab y no de los que lo imponen.
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