20 de enero de 2016

SEIS COSAS QUE ESTÁN DEMODÉ ESTE 2016

 El blanco y negro me crispa los nervios, sé que es un clásico de estilo, pero el abuso que han hecho en los últimos años es perturbador. Esta temporada optemos por los total colors, el composé o los colores candy.

 Ya era hora de decirle chau a los chupines, son cómodos pero su reinado se extendió demasiado. Vamos a abrirle las puertas a otras formas, a otras propuestas, pensemos en bajos rectos u oversized, y estaremos acertadas.  Chau, chau leggings!!! ( Gigi y Kendall shoran )
 La tendencia naturista viene en alza hace unos cuantos años, pero creo que hemos llegado al punto en el que una hamburguesa está literalmente prohibida. Este tipo de alimento ya ni siquiera es un "guilty pleasure", entre el miedo a morirme de Coca Cola, o al de morir de un ataque cardíaco por hamburguesa de Mc Dondal´s no sé con qué me quedo. ( ok, capaz lo de morir es exagerado, pero hay que cuidarse!)
 La selfie es tan 2014 que no le da ni para ser vintage, está en su peor momento, acaba de vivir un shot de mainstreames que la dejó muerta. La tendencia es lucir relajado ( si lucir, sabemos que la mayoría de nosotros vivimos bastante alterados) y cool, suerte con eso...
 El beannie, cada vez que veo a alguien con uno siento que colapso, no los puedo ver un año más. Por suerte el famoso beannie hace tiempo que le viene cediendo espacio al típico sombrero country (tampoco lo tolero) pero no deja de aparecer. Optemos por opciones más jugadas como la de Rita Ora en color blanco y una gran ala recta, vivamos la vida un poco más pop que el boho is sooooo yeasterday!
El makeup nude me encantaba, la verdad que es una tendencia que me cuesta dejar ir, pero siempre es bueno dejarlas descansar un poco también. Vamos a volcarnos hacia un costado más pop, pensemos en los 80 y reivindiquemos la psicodelia eléctrica de esos años.

1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!