24 de abril de 2015

QUÉ COPIARLE A SAN PABLO FASHION WEEK

JUICE JUGO

Llegamos el último día, lamentando habernos perdido la despedida de Giselle pero valió la pena. SPFW es un fuego, y da cátedra en Latino América en todo. La organización excelente, nos dieron un trato preferencial en todo momento, wifi abierto, salas de prensa gigante con computadoras rápidas y helado Magnum de todo los gustos, food trucks, exposiciones de fotos, gift shops, atracciones y mucho más. 
Todo esto lo vivimos gracias a PoP Tv, que nos llevó San Pablo para que grabemos nuestro reality. Se estrena en breve #FashionLovers por la TV digital!


HEALTHY FOOD TRUCKS


SELFIE BACKGROUNDS

 
Las selfies están a la órden del día como en cualquier lugar, el plus de es que tenían un estudio especial para Instagram.

TRANSPORTE

 Carritos que te llevaban desde la entrada hasta el evento en sí, un éxito, sobretodo para las que andan con tacos.

SALAS DE PRENSA PRO

 Salas de prensa espaciosas y bien equipadas, así todos los que difundimos estamos super cómodos. Sin mencionar el hecho de que había wifi libre en todo el predio.

ATRACCIONES



 Ponías tu celular en el stick y te hacían una filamación 360 con tu celu. No se pierdan la mía.
 Expo de fotos.

Un juego televisado en el que participamos ni bien llegamos.

PROLIJIDAD Y TIMING

 Organización previa del desfile de second floor inspirado en Coney Island.



2 comentarios:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!