Rotunda tiene bien claro el concepto de
posicionamiento de marca, qué aspectos
son importantes destacar para ocupar ese impoluto lugar en el imaginario
colectivo.
Con líneas etéreas y conceptos fuertes ( esta temporada fue
el tiempo) se planta en la pasarela con una unidad inigualable. Con respecto al
año pasado se podría decir que parecen
haber mejorada su confección y sobretodo la calidad de sus materiales.
El paño de lana será el elegido para enfundarnos este helado
invierno? Se viene un helado Invierno? Por el sur todavía lo estamos esperando…
Rotunda apuesta a ello y lo complementa con pesados tejidos de colores que
intentan levantar la estación más gris del año.
La paleta de colores fue otro de sus aciertos, lejos de
estar con alocados prints estas chicas
fieles a su estilo proponen colores sólidos y en bloque. Combinaciones de pálidos y oscuros que cada tanto te
descolocan con un amarillo patito que transmite esa calidez que estabas
necesitando.
Este año sumaron la propuesta se zapatos diseñados por Helen
Bertolaza que parecen nacidos para cada uno de sus prendas.
@rubiamala_
Las fotos obvio son de Maggie Haretche
Las fotos obvio son de Maggie Haretche
Lo mismo que podes encontrar en cualquier tienda fast fashion, dónde está el diseño gente?
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