Experta en tejidos y lanas pesadas, experta combinaciones de colores potentes y puntos de tejido Laura Almeida viene peleando hace un tiempo por
posicionar su marca. Este año sus prendas fueron elegidos para el estilismo de
la campaña de MoWeek, por ende asumo que esta es la marca que más nos representa en este
momento? Puede ser… Uruguay + lana = es tipo el combo 1 de Mc Donald’s, es
bueno, clásico y no falla.
Volúmenes logrados a través de flecos y texturas generadas a
través de diferentes tipo de puntos su propuesta es concreta y lleva su sello.
Supongo que su mayor desafío será encontrar el equilibrio entre lo clásico, lo
nuevo y los costos. En hacer entender a su público que estarán comprando
prendas que seguramente les duren 20 años, y las cosas buenas con diseño jamás
pasan de moda. Porque lo sabemos, la moda es circunstancial, invirtamos en
cosas buenas y armemos un guardarropas como si fuera una colección de piezas
increíbles.
@rubiamala_ y fotos de Maggie Haretche
@rubiamala_ y fotos de Maggie Haretche
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