El comodín es el preciado LBD (Little Black Dress o vestidito negro) impulsado por la emperatriz de la finesa parisina Coco Chanel. Pero a veces está bueno arriesgarse y combinar este color con las últimas tendencias.
Asistimos al lanzamiento de la primera colección de joyería de Rotunda de la mano de Sarah Kosta. El dresscode del evento era black dress, un mimo para cualquier fashionista que identifica en esa prenda un básico que resiste al paso del tiempo.
A continuación te mostramos nuestros looks favoritos y cómo podés implementarlos:
La idea de negro y cuero puede intimidar a muchas. Pero este vestido de Rotunda calza al cuerpo sin ajustar en lugares no deseados. Los bolsillos le dan un toque juvenil. El largo hasta la rodilla influye en que no sea vea vulgar. Se combinó con complementos plateados, collar de Sarah Kosta y Strappy Sandals en negro también de Rotunda. (Parece que alguien estuvo leyendo el #TrendyFriday de la semana pasada). Lo que más nos gusta es el taco transparente, tendencia 2017 difícil de incorporar que vamos ver en tacos y botas.
Dueños Rotundos. Los tajos volvieron para quedarse así como el tejido de punto para el verano. Si vas a vestir toda de negro combinalo con un Bold Lip, un labial de un color llamativo que avive el outfit. Además pendientes de Sarah Kosta, las caravanas se vienen a full.
Un look muy sporty, vestido off the shoulder con sneakers blancos.
Muy equilibrado con camisa blanca anudada, culotte negro y zapatos blancos. Todo muy in!
Off the shoulder blanco con mangas largas y pantalón que marque la cintura. Amamos los volúmenes de este outfit.
Y porque las reglas están hechas para romperse:
Texto: @v_forvalentine
Ph: @_alvin_ph
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!