#RUBIAMALA2017 : ENTRE FUEGO Y LUCES RUBIA MALA TEAM DESPIDIÓ EL 2016
Si hay algo que nos sale bien, son las fiestas, por eso ayer todo el equipo de Rubiamala (siempre alguien falta, Lore, Raque y Vero C) festejó para despedir un año muy especial para nosotros. Este 2016 fue hiper productivo, para empezar nació el Team, que vino a darle una bocanada de aire fresco a este medio y potenciarlo. Debo decirles que sin ellos me faltaba fuerza y entusiasmo para avanzar, me di cuenta que necesito un equipo para funcionar mejor, y cruzarme con personas tan decididas, comprometidas y jugadas, me sorprendió y me llenó.
Hoy en día y a seis meses de la incorporación, somos un equipo sólido que nos divertimos jugando, proponiendo, retando, imaginando y haciendo terapia grupal.
Nos convertimos en una familia, movidos por los mismos intereses y encontramos nuevos amigos en este camino tan poco transitado que estamos recorriendo. Cerramos arriba, seguimos emocionados por todo lo que logramos y los proyectos que tenemos para el 2017, sabemos que no hay límites ni reglas, estamos para ser lo que queramos y al servicio de la comunidad.
A todos nuestros lectores quiero agradecerles por el tiempo que nos dedican, desde el que deja un comentario, hasta el que lee un artículo o nos manda un mail con una sugerencia. Todo lo que hacemos lo hacemos para ustedes, para devolverles tantos años de apoyo, agredecerles por hacernos crecer, y pedirles sobretodo, que nos digan en qué podemos mejorar. Sin tapujos y sin pudor, RubiamalaStyle, queremos saber cómo podemos servir mejor a nuestra comunidad. Brindemos por hoy que es lo único que existe, y brindemos por las ganas que tenemos de ser una mejor versión de nosotros mismos.
Muy buenas palabras Rubia!! Toda una aventura sumarme a este proyecto, gracias. Vamos por más. Besot!!
ResponderEliminar