14 de julio de 2017

#TRENDYFRIDAY: LOGOMANIA!


La logomanía, como bien indica su nombre, trata de lucir de manera muy evidente el logo de la marca que se lleva. 
Marcas de ropa, autos, alimentos, todo vale. Y lo usan mujeres y hombres. 
Es una tendencia que va y viene asiduamente. Este retorno está relacionado con la incorporación de la ropa deportiva al vestir cotidiano. Porque ya de por sí la indumentaria sporty suele llevar logos muy visibles. 








Los hay sutiles pero lo que más se lleva es el logo escandaloso y protagonista.
La manera más simple de llevarlo es en una camiseta. Va de la mano con que las remeras con frases están muy IN 
La que invadió las redes es de la Gucci que cuesta 550 euros. Por una camiseta. Sí. Prosigamos con el posteo.








Sabemos que muchas veces se paga un precio por la marca que no siempre está relacionado con más originalidad, invención o calidad. 












Podés llevarlo tanto si sos fan de la tienda o si simplemente te gusta ese diseño en particular. También se entiende que para algunos puede parecer ostentoso o hasta incluso de mal gusto. En mi opinión depende mucho de cada look. ¿Ustedes qué piensan? 

Xoxo desde Viena

Vale

@v_forvalentine



Fuentes: Vogue / elle / ig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!