¿Cómo es estar en un desfile de Paris Fashion Week? Sin duda una catarata de emociones.
La experiencia de vivir el desfile de Nina Ricci, nos permite contarles de primera mano los pormenores de estar en un lugar de privilegio, ese lugar donde se dicta cuáles van a ser las tendencias de la moda.
Se puede definir el estilo como un “Militar Chic” con sombreros y hombreras estilo charretera, pero conjugado con una presencia muy notoria de plumas (ítem IT para las siguientes temporadas). Los colores son una marca registrada de la marca, donde se vió una amplia gama desde el amarillo, pasando por los celestes y lavandas.
Los highlighs del desfile para nosotros, fue ver a Grace Coddington y Anna Wintour conversando tranquilamente a escasos metros y viendo como a cada persona que le pide fotos le contestan: “estamos conversando”.
Es destacable la presencia de Calu Rivero (pueden verlo en el #coolhunting) como embajadora de la marca, pensando en la importancia de la representación de Latinoamérica a nivel internacional.
El final, algo accidentado debido a que las modelos salieron de la pasarela para posar en una escalinata y la gente se abalanzó para captar el momento obstruyendo el trabajo de los fotógrafos, fue el broche justo y necesario. El espíritu de Paris estaba ahí y la música de estilo señorial nunca dejó de acompañar.
PH Alvaro Gargiulo Cor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!