15 de febrero de 2012

FASHION ICON: CRUELLA DE VIL

Obsesiva, inteligente, glamorosa, cruel, refinada y mala son solo algunos de los rasgos que caracterizan a esta mítica villana de Disney. Icono fashion por excelencia es la mujer que todas las chicas malas hemos querido ser alguna vez.





Cruella caminando sobre sus stiletto ha sido la primera mujer fashionista que conocí, aún cuando ni siquiera conocía el termino, yo ya quería ser ella. La fascinación por el glamour al estilo francés, con boquillas, pieles, exuberantes peinados y tocados ha dejado una fotografía indeleble en mi mente de lo que significa la palabra "Chic".





Su juego cromático nos ha llevado a imitarla innumerables veces, adorarla y tal vez secretamente envidiar un poco su libertad. Dueña de la carcajada mas maléfica de la historia, Cruella De Vil se ha convertido en un clásico  de la moda.





Vogue de Rusia nos muestra un video arte dirigido por Jason Kibbler inspirado definitivamente en la villana.

Cruella De Vil no sólo fue de gran inspiración para diseñadores, productores, editoriales, entre otras; también lo fue para la excéntrica reina del pop, Lady GAGA, con su fiel hair styling black & white. Estas son sólo algunas de las imágenes que lo confirman:





















9 comentarios:

  1. HAHAH me encanta Cruella!!!!! Salva que podría dejarse de joder y usar pieles falsas y listo!!

    Besooos rubia!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me pondría un look tan atrevido, pero si md gusta verlo.
    Buena entrada
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es cierto! Cruella De Vil es una de las mejores villanas que las historias infantiles nos dejaron!. Su estilo es super fiel a lo que la moda dictó en su momento, sumamente elegante y refinada. Buen acierto!.

    ResponderEliminar
  4. Cruella para mi no deja de ser una psicópata, amo mas a los perros que a la moda y creo que por ese motivo jamás me cayó simpática. Si bien me gusta el estilo del personaje en general, no me cae bien el concepto del personaje en si.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Cruella !!! Es una demente!!!
    LA tia Verde

    ResponderEliminar
  6. Siempre quise disfrazarme de Cruella para alguna fiesta!

    ResponderEliminar
  7. no la soporto a la GAGA, super armada. 0 AUTENTICIDAD...

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!