Quiénes somos?


El equipo de rubiamala se compone de la siguiente manera: , rubiamala en Buenos Aires, que es la gran nerd de la moda. @rubiamala_ en este caso quién escribe, opero en Montevideo y aledaños...

El propósito de rubiamala es proveer una mirada de la moda lo más objetiva y honesta posible. No permitir que el amiguismo contamine nuestro juicio y poder dar a los lectores un lugar donde se pueda leer de moda de una manera original.
No queremos caer en clichés ni estereotipos, queremos cazar tendencias, resaltar aspectos interesantes .

Planteamos el sitio como una plataforma para informarse de la moda sudamericana. Ha sido construido a fuerza de pasión y dedicación. No tenemos ningún otro motor y creemos que eso es lo que se refleja.

Sinceramente debo decir que como en todo hay aspectos que nos gustan mas que otros! En la moda como reflejo de la humanidad no toleramos la mediocridad! Es mas el ser mediocre nos crispa los pelos. Cuándo esta cualidad se refleja en los diseños es altamente frustrante para unas ávidas consumidoras de tendencias como nosotras.

Lo que mas nos gusta de la moda y nos conmueve es que es un canal, una medio, un vehículo de expresión. De sentimientos, personalidades, inquietudes, creencias etc…  para nosotros los fashionistas es un manifiesto y un puzzle que se arma y desarma todos los días. A través de nuestro outfit nos presentamos al mundo. Así de fundamental es la moda para nosotras.

Para terminar con nuestra presentación nos gustaría dejarles una frase que nos representa lo suficiente: “Solo los que se atreven a ir más lejos sabrán hasta donde pueden llegar”.