3 de abril de 2017

PREMIOS IRIS 2017: RED CARPET EDITION



Un año más de los premios Iris a la televisión y radio en Uruguay, y un año más de alfombra roja local. Al mejor estilo Hollywood llegábamos y había todo un caminero de alfombras rojas, en donde los diferentes invitados iban haciendo paradas con las distintas marcas. No fue fácil para Alvin, ya que en muchas ocasiones lo volaron, por no ser fotógrafo de un medio oficial, pero eso no nos detuvo. Con gran esmero logramos registrar minuciosamente todo lo que pasó anoche en donde hubo de TODO, como siempre.
Ph: Alvin Gargiulo

 
Giannina Silva con vestido de Gregoria, muy elegante, pero nada nuevo.


Pablo Gimenez, uno de los jurados de la alfombra roja, propone en el área masculina como pocos.

El Colo no puede faltar en ningún evento, gracias Uruguay por todo lo que nos das!!!!

Victoria Zángaro ganó el premio a la más elegante con un vestido de Pablo Suárez. Me gustó el corte, la capa y las transparencias. Pero las flores y la combinación de colores, son del 2015...

Julieta Rada impecable en Karolina K de Magma y Lucila en un fuerte amarillo de Romero UY.  El escote y los volados de Lucila no me convencen, creo que entre eso, el color, el bordado y los botones, fue un poco too much.

Belén Marenales con un traje de Zara y un collar de cuerdas muy original, fue fiel a su estilo y se presentó elegante pero descontracturada.
Chocan dos mundos, Belén se emociona...

Gladys T vistió a Katja Thomsen y sorprendió con formas un poco futuristas y un color muy acertado. Me gustó mucho la elección.
Muy elegante y radiante, la modelo Paz Pittaluga en un fuerte amarillo de seda se robó todas las miradas de la red carpet by Elien.


Adela Dubra en azul, largo midi y gran escote by Telma. Me gustó la elección, pero le faltó impacto en esta ocasión.


Este parece ser Cairo Herrera o su versión de los años 50. Look vintage, peinado a la gomina para atrás... mmm no me convence.

Laura Martinez, ¿ alguien sabe quién la vistió? La veo un poco pasada de temporadas, entre el color del vestido, las flores, el corte y los zapatos. zzz
Muy elegante Jimmy Castillos en un traje satinado rayado y moñita bordeaux.
Eliana Dide mostrando pero no, muy elegante en un Marcelo Roggia. Lo único que no me convenció demasiado fue el choker, que no sé si le favorecía a la cara. El resto impecable.

Lucía Brocal pisa fuerte en colorado, hasta los zapatos. Con una propuesta de Caro Criado, Lucía muestra piel, está muy correcta, pero le falta novedad.

Noelia Campos, no sé quién la vistió, pero su look es 100% 2001. 



Yisela Moreira, compartimos mesa, la pude ver bien de cerquita y me encantó su beauty. El color del vestido fue otro highlight de la noche, pero la forma no sé si le hacía justicia. De todas formas, un vestido de Marcelo Roggia siempre es una buena elección.

Julio Ríos, elegante, clásico y mucho menos bronceado. ¿ Qué más se le puede pedir? Le damos un 9.

Muy parecida a Giannina Silva? Mmmm, alguien me ayuda con los datos de esta persona?

Nano Fole no sale de su aire misterioso y hasta un poco mágico. Me divierte el personaje y la propuesta.
Los youtubers uruguayos están igualitos a Jimmy Castillos ¿Fashion fail?
Esto es lo que se viene para el próximo Maybelline Models 2017. Aprontenseeeeee
Embarazadísima y bien resuelto, sin caer en el típico negro y hasta se llevó un premio. Clap Clap para Florencia Infante.
Karina Dalmás, se llevó el premio revelación, y fue revelada ante mis ojos también. Me gustó su elegante sobriedad y teníamos casi el mismo color de vestido.
No me queda claro su nombre (espero me puedan ayudar), pero entre el color del pantalón y los zapatos, quedé shock. Esta bueno que se anime a un pantalón para la alfombra roja, pero no este!!!

Lolo Estoyanoff y Majo, hasta cantaron en el escenario... creo que voy a tener pesadillas con esta pareja, tan poco elegante.
Cata Ferrand con un gran vestido de Las Oreiro, me copó el color y el beauty, pero para esta oportunidad hubiera elegido otro largo, porque no la favorece.


Marcel Daset se presenta con una propuesta diferente, que en él parece un disfraz. No me convence nada, así como tampoco su beauty, la base y los claritos, no le hacen justicia.

Tav Lust, nominado a uno de los outfits más atrevidos, con vestido bordado por él mismo, la rompió.

Amé el look de Anna Sofía Facello, que claramente solo ella podría llevar así, y con un diseño de Margo Baridon.
Vito Saravia fue una chica Rotunda, que mostró un poco de piel y medias red, para ponerle sal a la cosa.
Sofía Rodriguez, escotada y elegante by Vivian Sulimovich y Flor Gómez de Salazar, con unos zapatos que me encantaron fuerte!!!

Eunice Castro o Michael Jakson, con el peor vestido de la noche. Felicitaciones, no es fácil alcanzar extremos...
Diego Alfonso, amé su look de Marcelo Roggia, innovador y elegante, pocos hombres se atreven a tanto.
Steven Vázquez ya nos tiene acostubrados a este nivel a la hora de vestirse. Como siempre con su impronta, sin dejar de lado el personaje, pero con gran sentido de la estética.
Mi elegida a mejor vestida!!!!
Llamó la atención y le dió un buen baño de onda al evento.
El momento en el que me vuelvo a encontrar con la Iguana, me encanta que venga a los premios Iris.
Andrea Menache, en un vestido de neopreno azul Klein by Gladys T la rompió.
Mi lookete by Segio Gau ¿ Qué puedo decir de mi? mmm el vestido me encanta y gracias a Serafina por el Beauty muy genial que me hicieron!


Las esposas de la Party Band con guardaespaldas incluido!

Caro Criado, Geraldine Lewy y Joaquiín Pastorino, muy elegantes, como es su costumbre.






12 comentarios:

  1. Los que ponés que no conocés:
    - Rocío Da Silva (modelanga, no sé quién la invita)
    - Claudia Galván (años de modelo, años conduciendo programas, no es la gran estrella pero medio poco lo tuyo).
    - Eunice Castro (entiendo que no la hayas reconocido, con la nueva nariz ni la madre sabe quién es).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era Eunice era la hermana, la ultima es de uno que desfila en la comparsa lubola y las otras "chicas" son tambien del candombe, lastima los nombres.

      Eliminar
  2. El vestido de Giannina Silva es de Gregoria Atelier

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu mirada diferente sin prejuicios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirle a una dama "Michael Jackson" por el resultado no favorable de una cirugía (soy de los que piensan que cada quien con su vida un pito) que ella misma declaró que no fue por estética, creo que de tooodo lo que leí es lo más prejuicioso y carente de respeto a la mujer, de parte de otra mujer. Muy feo! Tampoco concuerdo con lo del vestido de Eunice, a mi me gusta como se viste. Tiene un gusto particular y con sello propio.

      Eliminar
  4. Eunice Castro parece Michel Jackson. Horrible quedó la pobre después de la plastia...

    ResponderEliminar
  5. Las últimas fotos no daba ni para comentarlas, jaja!
    Alguien sabe quién operó a Eunice? Estaría bien saberlo, aunque mejor sería sacarle la licencia...

    ResponderEliminar
  6. hay que no conocer o reconocer a Claudia Galván!!! años modelando, es de la generación de modelos de Eunice y Victoria Z, vamo' arriba!

    ResponderEliminar
  7. Quien invita a esas modelos de medio pelo? Hay algun negocio paralelo en esos premios o que? A Gianinna Silva se le nota la cantua. Y a vos rubia, la marca de la malla, por favor la marca de la malla hay que taparlaaaaaaa nenaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Tu vestido espectacular, muy buena calidad y diseño, un poco largo para mi gusto, pero de lomejor visto. El vestido de la Catalina debe se de los de descarte de Sale de las Oreiro, es horrible y le queda peor, tremenda groncha mostrando los tatuajes para la foto, parece que esta en la playa Ramirez.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!