25 de abril de 2016

MOWEEK PEOPLE 2016


Fue el año más difícil para hacer coolhunting porque casi no había espacio para caminar entre los stands y sumado a eso, la gente "normal" espanta a los "freaks" que nos disfrazamos. Entonces en un ambiente poco favorable para la excentricidad, pudimos cazar algún buen look pero sin dudas no es lo que era... Que la señora que va a comprar zapatos que vaya temprano, y nos deje la noche para los fashionetas. Me gustaría poder hacer desaparecer de Moweek a todas las que van solo a comprar por el descuento, y me quedaría solo con las que les interesan los desfiles. Ya sé que es una utopía anticomercial, pero es mi deseo para este 2016 jejej.
Ph: Alvin Gargiulo














29 comentarios:

  1. Estaba esperando ansiosa este post! En verdad poca excentricidad y outfits destacados 😕
    Que hagan para la próxima zona de exclusión para "normales" jaja
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Coolhunter el petizo de pijama? for real?? Moweek es comercial no es la semana de la moda de París porfa un mínimo les pido! Tamos lejos!! No sean mamarrachos!!

    ResponderEliminar
  3. faltan fotos, que pena que solo pongas a los "conocidos" cuando habia gente con mucha onda a la que le sacaron fotos para rubia mala y no son subidas, la verdad una perdida de tiempo. te banco pero me parece injusto

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención que no comentes nada del plagio de Vdamiani! Se ve q con las conocidas no te metes...

    ResponderEliminar
  5. Qué pasó?? Que plagio?? Conta!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ME DUERMO!! aburrido! entro para ver controversia, tendencia y sobre todo opiñones libres! ponete las pilas nena, es mas divertido tu snapchat pero solo la parte cuando llegas a tu casa a a fumar faso. Cero contendo, nada interesante... mery deal wtf?. Espero que hagas algun comentario sobre VDAMIANI... estas a b u r r i d a y mas alcahueta que nunca. Esperamos y queremos mas!

    ResponderEliminar
  8. Le estas errando de lugar para tu "utopía anticomercial". Justo en un evento patrocinado por un banco (itaú)donde ofrecen un descuento con la compra con su tarjeta y donde figuran reconocidas marcas de productos como salud, zillertal, entre otras. Donde hay hasta firmas internacionales como Hunter, y Caterpillar. Donde tienen stands diversas empresas como San Roque e Indian Emporium. Un stand donde venden cases para IPHONES!! Que pedís excentricidad y anticomercial? Le erraste de evento, nada mas normal que el moweek.

    ResponderEliminar
  9. Le estas errando de lugar para tu "utopía anticomercial". Justo en un evento patrocinado por un banco (itaú)donde ofrecen un descuento con la compra con su tarjeta y donde figuran reconocidas marcas de productos como salud, zillertal, entre otras. Donde hay hasta firmas internacionales como Hunter, y Caterpillar. Donde tienen stands diversas empresas como San Roque e Indian Emporium. Un stand donde venden cases para IPHONES!! Que pedís excentricidad y anticomercial? Le erraste de evento, nada mas normal que el moweek.

    ResponderEliminar
  10. Si queres hacer realidad tu "utopía anticomercial" estas errandole de lugar al buscarlo en el moweek. Buscar excentricidad, gente no "normal" y anticomercial en un lugar donde su mayor patrocinador es un banco (itaú) que te ofrece un considerable descuento con la compra con su tarjeta. Donde figuran reconocidas marcas como Salud y Zillertal, donde hay stands de empresas como Indian Emporium y San Roque, donde también participan marcas internacionales como Hunter o Caterpillar. Y hasta hay un stand para cases de IPHONES!! Es pedirle peras al olmo. Nada mas normal y menos anticomercial que el moweek

    ResponderEliminar
  11. A mí me llegaron las fotos de las Damiani y las que copiaron x wapp!! Bajaron la producción de todoooss lados... No solo copian los zapatos sino que no les da ni para hacer algo original para una producción!

    ResponderEliminar
  12. La patética de vdamiani hizo la misma campaña que lenni The lable una marca australiana! La calaron y la bajo como loca!
    Es idéntica!! Un espanto.. No le dio ni para cambiar las poses!
    Y después denuncia a la quia como que le copia a ella.. Una cara dura

    ResponderEliminar
  13. Si hablamos de plagios vamos a hablar de Margo Baridón y Roksanda.

    Que hace varias colecciones le viene copiando abiertamente. Una vergüenza, no le llega ni a los talones.

    Y ni hablar de Black & Boring!!

    ResponderEliminar
  14. Rubia mala podes explicar lo de vdamiani??
    Se "inspiró" o copio literal!??
    Busque la campaña y no la encontré.
    Me llegaron pila de comentarios pero no pude ver las fotos.
    Yo te sigo porque sos crítica y opinas.. Espero q no cambies y si hay q ser "mala" seas "mala"
    No estoy de acuerdo en lo de margo, creo q sigue esa línea pero tiene su toque

    ResponderEliminar
  15. "Los buenos diseñadores copian, los grandes diseñadores roban". Aplica la lógica. Todos están un poco manchados con esa tinta. Pero cada uno elige como hace su camino.

    ResponderEliminar
  16. Un desastre como siempre. La hacen para los amigos la moweek. Desfilar te quieren cobrar como 6000 dolares x los peores horarios y pasan ropa de gente que ni local tiene. De donde sacan los 6000? Ergo no les cobran porque son amigos. Otra cosa. En que semana de la moda del mundo una tienda como indian outlet podría desfilar? Sólo acá. Muy de cabotaje todo. La marca que más fundió a los diseñadores como marca destacada. Una vergüenza. Espero que la gente se empiece a dar cuenta.

    ResponderEliminar
  17. Pero que les pasa! Es tremendo ver como hablan desde el resentimiento. Vamos que estas vdamiani tienen varios locales y venden como locas
    Me parece que las australianas se pasaron de mambo vi sus comentarios amenazantes, despues de todo estan del otro lado del mundo y ni saben donde queda Uruguay creo que "alguien" les dio mucha manija.
    Aflojen un poco!!!

    ResponderEliminar
  18. Quién es ese "alguien"???

    ResponderEliminar
  19. Pahhh, gente normal, freaks, etc etc.... Horrible todo. Bueno, bien tercermundista lo tuyo.. Por cosas como estas no evolucionamos. No se ni como llegue a este artículo... Por suerte.

    ResponderEliminar
  20. no esta mal copiar cosas buenas y todas esas chicas hacen aaalgoooo y solas
    trabajan!!! que hacen las criticonas? algo mejor? cuenten

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!