26 de septiembre de 2012

TENDENCIAS: SPORTY TOUCH

Esta tendencia instaladísima ya,se basa en darle un toque deportivo a tu outfit. Cómo se logra esto? Añadiendo un accesorio o prenda que sea manifiestamente para hacer deportes. Cuáles son los límites del look? Hay que tener mucho cuidado en no caer en el "trainning look", y parecer recién salidas de la clase de pilates, por lo tanto es importante que sea solo un artículo y no exagerar.
Se pueden combinar sudaderas con zapatillas deportivas pero con mucha cautela y siempre pensando en poder cortar el look con un buen collar o una prenda chic. En lo personal me encanta esta tendencia porque amo las sudaderas y las zapatillas, son cómodas y calentitas así que por el momento le estoy imprimiendo ese aire sporty a muchos de mis outfits.
@rubiamala_





















3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta el toque sport!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Mi estilo es muy simple y bastante marimacho, así que esta tendencia me viene como anillo al dedo...con unos buenos zapatos altos...voy a estar experimentando!


    Estuve chequeando el blog, y me gustó muchísimo!
    Las estoy siguiendo, desde ya!
    Las invito a pasarse por mi blog, y si les gusta, me encantaría que me siguieran a mí también, ojalá via bloglovin...
    Un fuerte abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta tendencia... =)
    en si suelo usar muchas zapatillas porque me resultan muy comodas ...pero siempre trato de combinarlo con algo que no sea deportivo ! sino , como decias vos, parece que voy al gym =)
    Un beso
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!