8 de diciembre de 2012

CHANEL CONTRA-ATACA: PRE FALL 2013


Creo que ya he mencionado en otras oportunidades que Chanel es mi marca favorita, tiene ese aire francés que me enloquece... pero en los últimos tiempos Karl Lagerfeld me tiene un poco desilucionada. Las últimas colecciones no me han enloquecido y había perdido un poco de mística, tal vez le esté dedicando demasiado tiempo a su gata!(??)
Sin embargo, debo decir, que cuando empecé a mirar esta colección  la tenía entre ceja y ceja pero terminó conquistando mi corazón. Inspirada en la Escocia de antaño, el castillo de Linlithgow,en la ciudad de Edimburgo, lugar de nacimiento de la Reina María, Reina de Escocia, ha sido el marco perfecto para develar al mundo  "Les Métiers d'Art".

En esta ocación creo que una de las primeras cosas a destacar es la utilización del tartán, Lagerfeld lo ha dotado de mayor peso,algo que me llamó mucho la atención es el volumen y grosor del punto que da un aspecto  invernal a los looks. Donde las capas de ropa y sus diferentes combinaciones son la clave, se podría decir que más que buen diseño hay un ingenioso estilismo, pero en realidad es todo muy genial.
El clásico tweed de Chanel se ha adaptado a los tartanes escoceses para traernos, reminiscencias medievales, ni hablar de la versión que han hecho del Sporran, el bolso que se lleva sobre el kilt, el cuál lógicamente #adoramos.
Hay que reconocerle a Chanel un brillante poder de reinvención, de materialización de un concepto y de adaptación a la vida diaria. Chapeau!!

@rubiamala_






















Desfile chanel 2013

escocés, desfile chanel


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!