16 de septiembre de 2013

MARC JACOBS, UN PROVOCADOR NATO

RUNWAY COKE
Uno de los motivos por los cuales amo a Marc Jacobs es porque es un provocador nato, desde cuando decide salir de pijamas a la calle, o con una vestido rosa para un evento ultra fashionista hasta cuando hace  una colección de primavera-verano con un look completamente invernal.Gracias a esa transgresión es que plasma en sus diseños es que nos conmueve y nos lleva a terrenos inesperados. No se hizo conocido porque le hayan ofrecido publicar anuncios gratis en internet, sino que por su alta sensibilidad artística, gran valoración de la estética y osadía a la hora de pararse frente al mundo.En su última colección lo vi llevar la contra como nunca antes, no lo vi seguir ni una de las tendencias en boga y eso me encata. No hay blanco, no hay pasteles, no veo redes ni metálicos, pero tampoco veo verano. Me gusta la colección, me encanta el hecho de que se haya dedicado a no seguir tendencias pero no me parte la cabeza y es más creo que ni siquiera la entiendo...
@rubiamala_

  
                                                           PH: VOGUE 

1 comentario:

  1. Me gusta bastante vuestro blog y como exponéis las cosas de manera clara se necesitan de esos por aqui asi que ya teneis nueva seguidora!! porque me gusta enterarme de la moda en sudamerica ya que pronto ire a vivir a Uruguay asi que vuestro blog me viene genial ;)

    Besos desde http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!