11 de diciembre de 2013

CHANEL PRE AUTUMN/WINTER 2014-15


De manera un poco obvia Chanel (mi marca favorita, lo repito para los que no lo saben) se alínea con una de las macrotendencias pronosticadas para el 2014/2015 por la agencia WGSN, "Modern Myth". Reivindicando el folklore americano Karl nos propone una colección Pre Autumn/Winter 14 que habla del far west llamada "Chanel Métiers d'Art". Como si fuera una película todos los personajes se ven representados en esta colección: desde el cowboy, el indígena, la bailarina de taberna y la dama de sociedad, todos en su versión masculina y femenina aparecen en escena.
Con el tweed como ícono de la casa, esta colección se va desdoblando en una variedad de otros materiales como el denim mezclado con la seda y la gasa, la lana con la seda y las lentejuelas con los flecos.
La gran presencia de polleras por debajo de la rodilla, las botas que bajan a la media caña (aunque todavía se ven algunas extra long), las lanas con típicos diseños americanos y las plumas no me llaman demasiado la atención. Creo que hay que ser justos y reconocer que Lagerfeld es un genio, y que todo lo que presenta Chanel es bueno, no solo por el producto sino que también por el opulente show que se monta alrededor, pero no me ha quitado el sueño, era lo que esperaba y hasta menos...

@rubiamala_



















3 comentarios:

  1. Como show no se puede decir que no fue increible, pero como decías vos, la realidad es que niinguna de las tendencias me llama mucho la atención.

    Besos!
    www.coolsario.com

    ResponderEliminar
  2. The Trashed Vintage había ya adelantado el Wester

    ResponderEliminar
  3. The Trashed Vintage ya había anunciado el West

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!