3 de febrero de 2014

STREET SHOTS// LA BARRA #3


Y ha llegado el día en el que por fin retorno a mi casa después de más de un mes en La Barra, Punta del Este, URUGUAY.
Se podría decir que me pasé la mayor parte del tiempo buscando e intentando fotografiar cosas que me resultaran interesantes, que tengan diseño o ingenio.  Me voy contenta de haber estado  en contacto con muchas personas de todos lados del mundo, cada uno con su estilo pero siempre conservando un aire veraniego y playero.
No vi a nadie con botas abrigadas o pieles, lo cual me lleva a decir que no entiendo porque algunas marcas proponen este tipo de texturas o prendas para los meses estivales, me parece que están un poco muy desconectados de la realidad!!!
@Rubiamala_



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!