El primer día de MoWeek fue bastante tranqui, había gente pero no demasiada y la expectativa se centraba en el desfile de Babilonia en el bosque. Por primera vez se hizo un show en el medio de los bosques del Latu, Josefina Benas la creadora de la marca Babilonia introdujo de forma novedosa un mix de prendas vintage y diseño de autor. La gran calidad de los géneros y excelente confección hacían gala en una colección claramente marcada por lo Oriental. Interesante y prometedora podrían ser algunos calificativos que se me vienen a la cabeza.
El salón central, Los Robles esta vez nos recibió con una tarima donde las marcas hacían presentaciones. Entiendo que no es tarea fácil lograr impacto en tan corto tiempo y con pocos recursos, pero al fina y al cabo siempre termino destacando a las mismas marcas como Fashion Box y K. Bardot que tuvieron una propuesta diferente. Y salvando las antes mencionadas no vi absolutamente nada interesante en estas presentaciones, es más algunas me parecieron espantosas.
Porque la moda no es una cuestión de recursos, sino mas bien de CABEZA, hay que "darse maña" como se dice coloquialmente.
@rubiamala_
Ps: Gracias a la fotógrafa Marti Malnatti