29 de marzo de 2014

STYLE HUNT MOWEEK 2014

la selfie fashionista uruguaya
Empezamos la MoWeek con la selfie del año jaja, y como quién está en el living de su casa, estamos nosotros en la semana de la moda de Uruguay. El día de ayer fue de muchos encuentros con amigos, charlas y puestas al día, algún chisme y algún drama de esos que no pueden faltar en los pasillos del Latu.
Sorprendentemente vi bastante gente lookeada, yo me fui en un look Tomboy absoluto. Una campera de Neopreno, un pantalón de cuero loose de imperial y una camiseta happiness que simulaba una corbata (todo de magma) fueron las claves de esta recreación. Estrenando corte y color de pelo me bambolee por MoWeek como pez en el agua. En el agua y a la pesca aquí les dejo lo que encontré ayer.
@rubiamla_


mi tomboy style

1 comentario:

  1. Tú te vistes muy aburrido, Rubia Mala de la moda. Esmérate un poco.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!