28 de septiembre de 2014

UN POCO DE STREET STYLE EN PARIS FASHION WEEK 2014

chiara ferragni
Chiara Ferragni
No sé si les había comentado que me vine al Paris Fashion Week? peroles cuento que la estoy pasando genial. A continuación comparto tan solo algunas de las fotos que saqué en mi raid de desfiles.
Me gustaría tener más tiempo para sentarme y escribirles largo y tendido acerca de todo lo que está pasando por acá, pero me es imposible, la ciudad me chupa... mientras tanto disfruten algunas de las fotos tomadas en primera persona y cuando vuelva les cuento todo.

@rubiamala_


Ulyana segrenko
Ulyana Segrenko

Giovanna Battaglia
Giovanna Battaglia


miroslava duma
Miroslava Duma, ultra pregnant


1 comentario:

  1. No me gusto mucho el look de Ulyana Segrenko sin embargo es toda una it y algunos pecados se perdonan

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!