19 de diciembre de 2014

REVIVAL | TAPA VOGUE USA 1988



Parece que este año se hizo un homenaje a la tapa que marcó hito en la moda, la hizo Anna Wintour a penas entró a Vogue USA en 1988, y se trataba de la modelo israelí Michaela Bercu quien tenía un "poco de sobrepeso" dicen y llevaba un sweater de Christian Lacroix borado de joyas con unos jeans clásicos. 
Ahora 26 años más tarde Wintour eligió a Gigi Hadid, una modelo palestino-estadounidense para hacer la cobertura de la web de Vogue de Estados Unidos, con una apariencia similar a Bercu, la misma sonrisa y un outfit igual, logrando así un revival de aquella mítica tapa. 
La verdad es que me suena raro... obvio que no estamos hablando literalmente de un homenaje sino de una acción marketinera para mover el sitio web de Vogue o se trata de concientizar el tema de los combates entre Hamas e Israel?

#RubiaMalaBsAs




3 comentarios:

  1. Divinas las dos! Hermosas! Y si Michaela Bercu tenia sobrepeso yo tambien quiero tener soprepeso! Ja ja!

    ResponderEliminar
  2. replica bags and shoes this content q7o04u4q17 replica bags for sale replica bags hermes my latest blog post v8p02h3n49 replica bags supplier check my blog v5s98l3j93 louis vuitton fake 7a replica bags meaning k8k92y9n55

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!