25 de marzo de 2015

CONCURSO LÚMINA 2015 // LUMINA9 PUNTA CARRETAS SHOPPING

victoria velázquez-nicolas galvan-emiliana goncalvez-mathias maghini-maaian terdiman
Ellos son los participantes y de iquierda a derecha: Victoria Velázquez, Nicolás Galván, Emiliana Goncalvez, Mathias Magihini y Maaian Terdiman

ana torrejón y gustavo bardavid
 Los miembros del jurado, Ana Torrejón y Gustavo Bardavid.
andrea menache
 Andre Menache, con un touch western, Hubo mucho sombrero esa noche!
natalia torterolo
 Nati Torterolo en el Backstage con los diseños de Maaian Terdiman, una colección inspirda en Brujas, a mi me pareció más bien inspirada en la película "Jóvenes Brujas", muy 90's...y un poco too much Givenchy?
nicolas galvan
 Nico Galván, nuestro pequeño MArc JAcobs, todavía no entiendo cómo no ganó?? Explicaciones juradoooo
selene
 Las chicas en el backstage con los diseños de Nico Galván.
debbie goldfarb-tati jurado-joaquin pastorino
 Debbie Golfarb, Tati Jurado y Joa Pastorino, front row material!
emiliana goncalvez
 La colección ganadora fue inspirada en Geishas, a mi el pink no me pareció muy japanese, sory.
florencia dominguez
 Florencia Dominguez y su chico
victoria velázquez
Victoria Velázquez encara una propuesta bastante atrevida en este concurso y propone outfits para futuras mamás. 
ana torrejon-catalina bouza-rossana demarco-fernanda montoro-gustavo bardavid
 El jurado y de izquierda a derecha, Ana Torrejón, Catalina Bouza, Rossana Demarco, Fernanda Montoro y Gustavo Bardavid
Marcela garcia terra-mgt-moncler-sofia bauza saavedra
 Mi amiga más cheta, Marcela García Terra alias MGT y yo con el outfit ganador #LuminaDragon
mathias maghini
 La colección de Mathias Maghini me hizo pensar en la Revolución Industrial, mucho gris y un poco tomboy.
bocetos moda
 Bosquejos de Mathias Maghini
Teresita Camejo-AgustinaHabibi-Natalia Cherro
 Teresita Camejo, Agustina Habibi y Natalia Cherro, también en la Front Row
Matilde Pacheco-Moncloa
La diseñadora Matilde Pacheco siempre muy trendy
phoro
Phoro musicalizó el desfile de Nico Galván.
nicolas galvan
 Algunos diseños de Nicolás Galvánmomento ganador-winner
 Este fue el momento exacto en el que se anuncia a la ganadora, Emiliana Goncalvez. 
matias ferrando-lechu-laura almeida-ramona
Matías Ferrando, Alias Lechu y Laura Almeida, intentando captar otro ángulo del momento #It de la noche.
entrega premio-tavo garcia-emiliana goncalvez
Tabo García el ganador de Lúmina 8 entrega el premio a la flamante ganadora Emiliana Goncalvez

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me parece que esta de estúpida (va con tilde) no tiene un pelo.

      Eliminar
  2. Hola Rubia! que lindo post! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que el nivel fue más bajo que otros años, pero cabe destacar que la colección de Victoria Velázquez técnicamente estaba espectacular, cada detalle tenía sentido y las terminaciones eran perfectas!!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!