1 de agosto de 2015

BIENNALE DE VENEZIA 56 // 2015 PARTE 2

Camino principal en Arsenale de Ibrahim Mahma.

Sé que pasó un tiempo desde el último post de la Biennale pero me parece rídiculo quedarme con esta información que está tan bueno compartir. Con esta experiencia, que sin dudas me marcó e inspiró.
Ahora vean las fotos, pero les digo; si alguna vez tienen la posibilidad de ir a una Biennale de arte vayan! Es demasiado inspirador.


Me encantan estas obras simples y dinámicas, esta es otra de las del curador de la Biennale,

El pabellón de Korea, una tecnología muy poco novedosa y bastante vista.

Todos concentrados con las proyecciones del último piso del pabellón alemán.

El pabellón de Alemania simulaba un bunker ( o era demasiado parecido, tiran de la piola?)

Inspiración chinesca en el pabellón de USA

Juegos ópticos y proyecciones en USA, la verdad no valió la cola...

Me encantó " The art of not traveling" de Fabio Mauri

La rockola de Jeremy Deller representaba una protesta en contra de las condiciones de trabajo. No me pregunten como pero estaba buenísima!



Estas maquetas son elegidas del curador.

Cuando le pregunté a Martha Minujín que le parecía el pabellón de Argentina me contestó: muy convencional. Creo que tenía razón...

El pabellón que dió que hablar! Un poco hot Gran Bretania in yellow.

Un poco hot y fálico?  

El pabellón ruso también un poco bélico de más pero muy interesante, no se olviden de saludar para arriba cuando estén en planta baja!

Rostros en el pabellón de Sudáfrica.

Cultura pop extrema, con piscinas de chicitos el pabellón español. 

Britney en su peor momento también estuvo en el pabellón español.
Venezuela con una propuesta un tanto perturbadora, usando el arte nuevamente como vehículo político, patétito. Más info aquí

Bien colorido el pabellón de Venezuela.

Tuvalu hizo un paralelismo con la ciudad de Venecia montando piscinas.
APOYA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!