15 de noviembre de 2015

MARCAS DE LUJO PARA LOS MÁS CHICOS

¿Niños millonarios? Díganle hola al nuevo nicho de la moda impulsado por pequeños como Suri Cruise, Romeo Beckham y la más reciente fashionista North West. Como sus padres estos pequeños también viven en un contexto de moda y estos chicos ya no son como los de antes. Hoy en día los pequeños eligen qué ponerse y son fotografiados en su vida cotidiana. Imponen tendencias que siguen otros niños o tal vez otros padres. Porque está claro que los adultos son quienes definitivamente toman las decisiones y que si esta industria está en alza es porque hay muchos "grandes" que la consumen. 
Me encanta que exista el pret a porter para niños pero no me encanta ver niños viviendo vidas de adultos, usando ropa que es tan cara que tal vez ni puedan jugar con ella puesta o con vestidos que parecen enanas de 60.  Mientras la moda sea un juego, que sigan jugando, #nocierto?

Baby Dior

Carolina Herrera

Chloé

Dolce & Gabbana

Gucci, por favor nunca vistas a tus hijos en Gucci #Horror

Karl Lagerfeld

Burberry

Marc Jacobs

2 comentarios:

  1. Yo compro la ropa de mi hija, mayoritariamente, en tiendas de segunda mano por internet. He encontrado maravillas casi sin marcas de uso por precios irrisorios. La moda para niños me parece absurda, es totalmente efímero, algo que no va a volver a usar porque simplemente va a dejar de quedarle, entonces, ¿cuál es el chiste? Creo que lo que hace tan entrañable a la moda es justamente que sea un lujo a veces, algo que atesoras porque significó mucho poder comprarlo y si no vas a poder volver a usarlo, entonces me parece completamente absurdo.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!