11 de enero de 2016

GOLDEN GLOBES 2016

 ¿A Jlo la secuestraron los aliens y nos devolvieron esta versión? La verdad, me gusta, es lo que le estábamos pidiendo todo este tiempo, arriba Jenny!

 Lady Gaga en Versace, no pudo con su genio y tuvo que llevar la atención a sus caderas. Un look solo para detallistas habla de una faceta ultra tranquila y madura de la cantante ¿no?
 Amber Heard en Gucci es sobria, elegante y aburrida. Podría pedirle a su marido que le pase un poco de onda a ver si levanta.
 Jennifer Lawrence en Dior, amo, amo y amo. Muy bueno el vestido y a ella le queda pintado, lo único que me hace un poco de ruido es que le queda un poco grande, parece que no rellena ni las pinzas de las caderas.
 Jualianne Moore en Tom Ford, está interesante el escote, pero nada más... Me dormí.
 Katy Perry se burló de si misma diciendo que vino a mostrar sus globos a los Golden Globes, ehhh muy ocurrente, pero su vestido sigue careciendo de toda gracia, salvo las tetas claro, by Prada. 
 Kate Hudson es otra que carece de todo tipo de charm y buen gusto, una cara bonita que no deja nada, como su vestido de Michael Kors.

Otro éxito de Cate Blanchet en Givenchy. Con largos flecos de seda se presentó con un estilo Charleston renovado, elegante y trendy le ponemos un 10! 

Si usas un Alexander McQueen es difícil que te equivoques, nocierto? Un color perfecto para la ocasión y un mix de texturas hacen que el vestido sea absolutamente fabuloso, de todas formas debo decir que esta forma de neoromanticismo no es mi favorita, y mucho menos en Mara.
 Muy feo este vestido, pero muy. O sea el diseño espantoso, con esa flor parece una bailarina de flamenco, y ni hablar de los colores y el pattern, demodé y muy poco original. Marc Jacobs no sé qué te pasa, pero sin dudas no le hiciste un favor a Maggie Gyllenhaal.
Olivia Palermo en Delpozo, no me cierra, me resulta demasiado informal para la alfombra roja y para su estilo. Porque vamos, ella usaría este vestido para ir cualquier martes a tomar el té con las amigas...
 Jane Fonda es otra de mis favoritas, hoy y siempre, amo su vestido de Yves Saint Laurent y no me importa cuántos memes de flan le hagan, ella está absolutamente regia y le pasa el trapo a muchas pendejas que andan por la vuelta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!