27 de marzo de 2016

LOS 90 ESTÁN OUT Y LLEGÓ LA HORA DE LOS EARLY 2000

Gwen Stefany vs Maison Martin Margiela ss16 ¿quién gana? jeje 
Si lo que  estaban buscando era provocar con ese styling, creo que llegaron un poco tarde, no?

SURFER STYLE

La vuelta de los surfers, Gigi Hadid y varias de sus amigas, como Kendall Jenner y Hailey Baldwin intentan traer devuelta la onda surfer del 2000. Sweaters de marcas deportivas y trucker hats, son el Combo 1 para los seguidores de este estilo. Me gusta la tendencia, pero la sigo viendo como otra versión más del sporty. 

XXL TEES

Boyfriends tees, Rihanna sabe bien de lo que hablo cuando menciono esta tendencia, ya que es una de sus principales adeptas, junto con Lady Gaga y Rita Ora. Así que Rihanna, si estas leyendo esto, quiero decirte que te entiendo, soy demasiado fan de las remeras de hombre y además me resultan hasta más baratas. Arriba las tees xl, los pijamas por fin saldrán a la calle, de verdad.

CONVERSE 

Nunca me gustaron, y dudo que me empiecen a gustar ahora, pero de que los Converse se vienen con toda la fuerza, no hay dudas. Alexa Chung fue de las primeras, pero ya tienen una larga cola de adeptas.

RIÑONERAS

Esta tendencia fue acogida por Instagramers de moda emergentes como Linda Tol, pero ya está llegando a las grandes firmas también. Muy del 2000´s, un poco border, pero las lindas son hermosas, hay que saber buscarlas.

OFF SHOULDERS

No hay una sola fashion fan que haya podido resistirse a esta tendencia, volvió y arrasó en cuestión de minutos. Todas las marcas de fast fashion desarrollaron miles de  modelos en el acto y así, no hay quién no tenga una off shoulder hoy en día en su placard.¿ Muy 2000´s no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!