2 de mayo de 2016

EL CLICHÉ SE ADUEÑÓ DE LA METGALA 2016

gigi hadid malyk

El tema era "Manus x machina: fashion in an age of technology", y como siempre hubo quienes estuvieron atentos a respetarlo y otros que solo pensaron en cómo hacer para estar bien en bolas. La misma historia de siempre y una alfombra roja más en este Met Gala 2016.

Ph: E!
Demi Lovato lo sigue eligiendo a Jeremy Scott, y todavía no se dió cuenta que para usar sus diseños hay que tener demasiada onda, porque sino pareces disfrazada como ella.

 Demasiado visto, y el cinturón ese inventado a último momento para darle el toque techno, es sin dudas lo más patético del look de Alessandra Ambrosio.
bee shaffer anna wintour
Anna Wintour en Chanel alta costura y su hija Bee Shaffer en Alexander McQueen, super elegantes, pero el dresscode se lo saltaron, no?

kendall jenner
 Kendall Jenner en Atelier Versace, otra desesperada por estar bien en pelotas. Muy aburrido.
kylie jenner balmain
 Kylie Jenner en Balmain y me parece a mi o ese vestido ya lo vi? Ahh noooo es igual de obvia q el resto.
Chloe Moretz en Coach, y de los vestidos más feos que vi en mi vida. La estampa del escote alguien me la explica?

elle fanning
 No estaría viendo el touch de tecnología, pero amo el look de Elle Fanning by Takoon
Mmmm, me despiertan cuando pase Hailey Baldwin en Tommy? Gracias

Jourdan Dunn le erra pocas veces, el laminado plateado de Givenchy le queda impecable, y el pelo al tono lo vuelven un 10.

 Vamossss, una que muestra technología y no recurre al plateado. Eso es ponerle un gramo de cabeza a tu look, le agradecemos a Karlie Kloss y a Brandon Maxwell el diseñador.
Kate Bosworth jamás asoció la tecnología con el futuro y viajó a la edad media con Dolce & Gabbana.


 Poppy Delevingne en Marchesa, supo estar en pelotas y no parecer una prostituta cibernética.
 Rita Ora en Vera Wang parece Beyoncé o Jlo, no estoy segura. Creo que "crying for attention" se llama la peli, no?
selena gomez
 Selena Gomez en Louis Vuitton en un outfit que sorprendentemente me gusta. Tiene un corte futurístico y además géneros con una caída impresionante. Le pega también en el makeup y en el pelo. Una de mis favoritas sin dudas!
sjp
SJP no entendí, que es este medieval moderno que nos está proponiendo? La firma es española y se llama Monse, no sé si me gusta, estoy confundida, pero sin dudas propone.

taylor swift
 Es Xena? Omg de los peores looks que le vi a Taylor Swift ever. Esta chica está empecinada con afearse, y lo está logrando. Vieron? tener todo es muyyy peligroso!
Kris jenner balmain
Kris Jenner en Balmain me da miedo, parece la bruja roja de GOT, incluso en la edad... jajaj (chiste para GOT fans)

 Irina Shayk en Givenchy, convencida de que el dresscode era superheroes, paaaabreeee.
beyonce
Aunque el latex lo haya impuesto Anna Dello Russo, y lo haya bastardeado Kim Kardashian, hay que reconocerle que le queda brutal. Hiper original y futurístico en sus materiales ese vestido de Givenchy me vuelve loca.
 Kate Hudson, siempre intentando ser fina, pero lo arruina en los detalles. En este caso los ribetes plateados, los volados y el tajo le dan un look ultra cheap, de Versace (obvio).
Ahh ok, Lady Gaga (Versace) y Madonna están jugando un Role play. Bueno ya las descubrimos y no es divertido, ok?

Lily Rose Depp en Chanel es perfecta, salvo en la extremada delgadez. El largo de su vestido, el ideal.

A Madonna le pegó el viejazo y creyó que estaba en uno de sus clips. 
 Fka Twigs, con cortes repetidos, pero accesorios y colores certados. Una de las más esperada de la noche por sus rumores de ruptura con su novio Robert Pattinson.

 Que me devuelvan a Kim, pensé que iba a venir con un traje volador y me cae con esto? El vestido más obvio de la noche? Kim por favor volveeeeee.
alexa chung olivia palermo
 Alexa Chung en un pijama cool de Thakoon.
 Amy Schumer en un vestido rojo fuego que le queda increíble de Alexander Wang. Ven? Este es un claro exponente de quién lleva un cuerpo curvy con mucha onda.
 Blake Lively qué es estoooo??? Por favor te lo pido, by Burberry
 Katy Perry se borró las cejas para este Met Gala...
Emma Watson y el nuevo Tomboy by Calvin Klein
Lógicamente en las redes ya la están gastando con lemonade. no?

Zoe Saldana en Dolce Y Gabbana, El cliché del Met Gala.

6 comentarios:

  1. Te adoro!!! Y este post? Puff no paré de reír, especialmente con "crying for attention" jajaja eres lo más!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy divertidos! Sin embargo, puede y debe mejorar con historia del diseño, no todo lo pasado es "medieval".

    ResponderEliminar
  3. Muero de risa leyendote, sos genial!

    ResponderEliminar
  4. Gigi me hace acordar a la moda Uruguaya del 2012. Tacky a mas no poder. Zayn me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy atinados los comentarios, ��

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!