20 de noviembre de 2011

MAGMA ALCANZA LA DECADA Y ASI FESTEJO



Cincos días antes ya me sentí siguiendo al conejo de Alicia, al llegar la divertida invitación, sabia que iría tras el.
El umbral de la entrada al Parque Otero se convirtió en el agujero de conejo que nos transporta a otra dimensión. Una extremadamente rosada, donde Britney Spears habría muerto por asistir, desgraciadamente por escasos días la reina del pop se perdió la oportunidad de concurrir al festejo de Magma con motivo de su decimo aniversario.


Adore el EXCESO, los colores, la comida, Los tachos basura reciclable, los espacios interactivos  y la piñata. En el momento de estallarla mi amiga rubia (solo cito a rubias) y twittera me comenta: ¨yo esperaba que caiga ropa de la piñata¨ ja-ja-ja ,  querida agradece la invitación, y no pretendas que hasta dentro de otros diez años te vuelvan a regalar algo.

 Y así sorteando niños, canes, bloggers y abuelas fuimos recorriendo las instalaciones con la boca abierta. Las casi cuatro horas de picnic transcurrieron a la velocidad de los neutrinos, dejando una leve sensación mágica. Imagino  que la mayoría habrá experimentado el mismo sentimiento; este portal nos aterrizo en la mas tierna infancia, jugamos a ser niños por algunos instantes.

Celebremos  estas iniciativas, que sientan un precedente, que inspiran... pero no a todos, ya que muchos de los invitados no se prestaron a este juego. Ilusionada con mi cámara pretendí deleitarme con los outfits del público y a cambio obtuve un coolhunting naufragado. 

 Cuando la propuesta es cool, hay que serlo. Es una oportunidad para ser parte de la fantasía, hay que atreverse a lucir diferente, hacerle un giño al que critica y plasmar nuestra personalidad en el vestir. Ya lo dijo otra rubia mala M. Minujin “ porque como te vestís, SOS” .

@rubiamala_























5 comentarios:

  1. Buen resumen te mandaste de los festejos por los 10 años de Magma. Opino igual al decirme que me gustó el exceso que hubo, aunque al comienzo me resultó un poco aterrorizante. Divertido, llamativo, aunque con gente muy random ya que estaba buscando un poco de coolhunting y vi poco. No sé, fue raro.
    La locación fue espléndida, aunque un tanto lejos - hay que ir hacia donde el público mayoritario está.
    Buena iniciativa, genial la concurrencia.

    ResponderEliminar
  2. Como la pasamos rubiaa!!! Quiero ver ya el post especial de la intervención de "bad blond".

    Por más eventos así y looks a la altura de las circunstancias!!


    Beso enorme

    ResponderEliminar
  3. QUE PICARDIA COMO ME LA PERDI!!!!!! :(

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!