4 de agosto de 2012

CAMPAÑAS S/S 2013 ARGENTINA

En Buenos Aires estos días se respira moda,hay que hacer un gran trabajo de introspección para poder borrar el clima reinante en la región y tratar de ponernos en mood "verano". Sabemos que es difícil, pero a continuación les vamos a dar una ayudita, compartiendo con ustedes los adelantos de las campañas de primavera-verano 2013 de las marcas más marketineras Argentinas.
La sorprendió para bien fue Ona Saez con su campaña y colección, rompiendo un poco con lo mismo de siempre que ya nos tenía un poco cansadas y la otra que sorprendió (no sé si para bien)  fue Dolores Fonzi en Lupe. No entendimos bien el look del pelo mojado que es totalmente #lastseason! 


ONA SAEZ










JAZMIN CHEBAR





 ALLO MARTINEZ



 



MARIA CHER





LUPE FELIX




COMPLOT










DELAOSTIA




#Rubiamalabsas

4 comentarios:

  1. Me sorprendió y me encantó ONA (igual muy Dolce & Gabbana). buen post, BESO!!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió y me encanto ONA (igual muy Dolce & Gabbana). Buen post, BESO!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tmb me gusto mucho ONA SAEZ Y jazmin chebar, quiero que llegue el verano!!!
    Pao

    ResponderEliminar
  4. La campaña le salio igualita a DG , solo que sin 5 estilistas trabajando para la foto, dos equipos de fotografos y miles de euros de presupuesto en modelos.
    Para que copiar algo si se sabe que una marca nacional no puede soportar los costos que si soporta una marca de facturacion internacional.
    Si no hay dinero, hay creatividad y pretender copiar a D&G es lastimoso

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!