30 de agosto de 2012

MARCAS EN LA PIEL


Cualquiera que tenga un tatuaje podrá entender la suerte de adicción que estos generan. El primero es el más inocente, pero una vez que se pasó la barrera de uno viene el resto.  En cuanto a la moda a lo largo de los años se ha discutido incansablemente si el tatuaje puede llegar a quedar elegante o no? En mi opinión cualquiera puede llevar un tatuaje hoy en día, no importa la edad, el sexo, la clase social, la religión, nada, es simplemente una cuestión de gustos, como siempre, como todo.

Para una persona como mi abuela, o mi madre es probable que los tatuajes sean un espanto- mis tatuajes sean un espanto-pero las abuelas y las madres están para eso, para cuestionarnos, para recordarnos las buenas costumbres, las raíces y sobretodo sus creencias. Pero hoy las cosas no son como eran y yo tengo la posibilidad de elegir que quiero hacer en mi cuerpo- en algunos casos-, y elijo llevarlos, elijo romper con las "buenas costumbres" y los estereotipos! Y si, a la hora de los tatuajes me gustan grandes.

Un tatuaje debe de significar algo para la persona que lo lleva, debe tener una conexión con su portador, una identidad. Creo que cuando uno se va a tatuar debe de estar convencido de lo que hace y pensar que eso lo acompañará por el resto de su vida. Los tatuajes son el toque de rebeldía que llevamos marcada en la piel y nos hará recordar épocas y momentos cuando ya tengamos el pelo blanco. Tattoos con actitud, con historia, con filosofía, con amor, como huellas en la piel...como pistas de tu vida.

@rubiamala_










3 comentarios:

  1. ya quiero tener 18 para hacerme unoo no aguanto mas !

    ResponderEliminar
  2. me encantan, el tema es que no es lo mismo verla a Megan que a Raquel la secretaria... existen tabús hoy en día lamentablemente que hay que aguantar... no creo que si me tatúo el brazo completo me consideren a la hora de un puesto laboral de la misma forma
    un besote
    Mic.-

    updated→ www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  3. Amo los tatuajes, realmente son muy adictivos. Me encantan lo que representan en mi y tengo ganas de sumar màs.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!