17 de enero de 2014

BIKINI BRIDGE EL ÚLTIMO BOCHORNO



No hay nada que me resulte más ridículo y bochornoso que el bikini bridge. Para los que no están en lo último de lo último de las redes sociales, este es un fenómeno en forma de hashtag que es la imagen de la parte inferior de un bikini suspendido entre los dos huesos de la cadera, provocando un espacio entre el bikini y la parte inferior del abdomen.

En el hemisferio sur se vive en pleno verano y las redes se copan con este tipo de foto donde las chicas muestran (en algunos casos) su extrema delgadez con orgullo.

Cuando por un lado las revistas de moda dicen que los cánones de belleza se estarían reinventado y ponen en sus portadas a las típicas "chicas curvy" la realidad es otra, y las jóvenes de la vida real solamente quieren ser hiper delagadas.

Katy Lowe, una experta internacional en imagen corporal indicó: “el puente de bikini es otro ejemplo que crea en las jóvenes una imagen errónea de la belleza”, llevando incluso a la anorexia para lograr cuerpos cada vez más magros. No sé si es necesario llegar a tales extremos, pero sin duda parece ser una moda un poco ridícula que carece de todo tipo de contenido.

Desde nuestro lugar alentamos a aceptarnos como somos, a cuidar nuestro cuerpo y sobretodo a no pensar que un  #BikiniBridge es cool, por sobretodo me resulta bastante vacuo e insustancial. 

@rubiamala_






5 comentarios:

  1. OMG QUE HORRIBLE,NO PUEDO CREER LAS IDIOTECES QUE HACEN SOLO POR MODA LAS CHICAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Increible ! Esta mujeres ofenden al genero :P jajaa
    Ni aunque quiera la mia queda suspendida en dos huesos GRACIAS A DIOS !
    No lo digo yo..lo dicen ellos mejor que sobre y no que falte ;)
    Besos.
    Si tenes tiempo y ganas te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Esto es horrible!! la verdad es increible que propaguen estas modas tan crueles! La foto que dice algo así "que si tu chica no tiene el "bridge", por qué estas con ella" es francamente preocupante!!
    Muy bueno el post! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No es ni la primera ni la ultima estupidez potencialmente dañina para el cuerpo que la gente hace en nombre de la belleza; hay una larga, larguisima lista de ejemplos. Lo que me parece realmente preocupante es que nuestro ideal de belleza actual implique transformarse en una mujer diminuta, fragil y quebradiza, que parece que se la lleva el viento. Como si para ser hermosa hubiera que desaparecer.

    M.

    ResponderEliminar
  5. Una tonteria tipica de los tiempos actuales! Pero me parece exagerado decir q las revistas de moda estan cambiando, tal vez un poco, pero comparado con TODAS las fotos de chicas delgadas y super delgadas, las 3 colocadas aqui y las demas que hay son muy pocas. Lo malo no es ser deldaga, porq hay muchas personas de constitucion delgada, lo malo es imponer algo a los jovenes, decir q esto es bonito y lo otro no! Como ese estupido mensaje de q porq estas con una chica si no tiene el tal biquinibridge. La sociedad siempre se va a los extremos.
    Primera vez en este blog :)

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!