30 de enero de 2014

HOMELESS FASHIONISTA





De indigente a "Chico It" este joven Chino se ha convertido en un icono de moda. Gracias a Internet y su carisma natural, esta noticia ha corrido como reguero de pólvora por las paginas de noticias del mundo. Hecho que viene a reafirmar que la moda no se trata de posibilidades económicas sino mas bien se trata de tener personalidad y estilo.

@Rubiamala_












Fuente: http://m24digital.com/2010/04/14/indigente-chino-se-convierte-en-un-icono-de-la-moda/

5 comentarios:

  1. Un articulo genial, super interesante!!
    besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. "Hecho que viene a reafirmar que la moda no se trata de posibilidades económicas sino mas bien se trata de tener personalidad y estilo."
    Por favooor, no sean guarangos!

    Me parece muy tonto ese comentario, muy básico y superficial, bien de alguien que no sabe lo que es estar en la calle, o bien de cosa de la tv (o internet, en ese tipo de noticias la tv e internet es mas o menos lo mismo), yo tampoco se lo que es estar en situación de calle, pero no hago ese tipo de comentarios
    Parece que estuvieras siendo irónica inclusive.

    Espero que ahora el pibe tenga casa por lo menos, ya que vemos que algún diseñador le sacó los piques de su "estilo".
    Que poca creatividad, es una gran onda jugar a hacerse el pichi sin saber lo que se siente, re divertido....
    Porque ni siquiera es un estudio antropológico sobre la vestimenta de la gente que no tiene casa, es simplemente pa darse color a ellos mismos.

    El mundo de la moda ya no sabe ni que hacer, se nota la falta de creatividad. Hace poco fui a Recoleta en buenos aires y la gracia era ir a tomar algo y comer en un lugar que se ambientaba en unas mesas onda boyscout, lo gracioso es que en verdad parecía el comedor de una carcel (con panoptico incluido), una cosa bien de este estilo
    no se...
    da lástima que jueguen así con la realidad

    Saludos

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!