22 de mayo de 2014

"TU ERES TU" UN LUGAR DONDE EXPLORAR LA SEXUALIDAD


Porque este no es solamente un blog de moda, sino que es un blog de cosas cool, esto es de lo más cool que he encontrado últimamente.
Un campamento en donde se ayuda a los niños a definirse sexualmente, o tal vez eso es demasiado para una temprana edad, pero es un espacio dónde son libres de explorar todos los terrenos. Donde ellos pueden jugar sin prejuicios.
Con lo que a la moda se respecta me parece importante transmitir un concepto, porque muchas veces tengo que escuchar un montón de cosas acerca de la moda y su frivolidad y bla bla bla. En este caso lo que me gustaría destacar es cómo estos niños utilizan las prendas como vehículos para transmitir lo que sienten. Porque el poder de un estigma como "Esto es de nena o esto de varón" define a las personas, las afirma y las confunde. No creo en que nada sea de nena y nada sea de varón, creo que las cosas son y me encanta que exista un lugar donde las personas puedan jugar.
@rubiamala_
Ph: Slate 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!