28 de noviembre de 2014

COOLHUNTING LIFESTYLE- EL FINDE

perros dogs pet

Desde que viajo me siento inspirada, o más bien atraída con los diferentes tipos de vidas que se pueden vivir en un mismo mundo. Hoy vengo a mostrar un poco de lifestyle, de lo que hacen los jóvenes (y ni tanto, porque ya llegamos a los 30) en Uruguay. No sé si será parecido a otros países, pero acá es muy común salir de la capital los fines de semana. Aprovechar que tenemos playas increíbles a solo una hora de auto para agarrar a nuestras mascotas y marchar para el Este.
Por lo general el encuentro es con amigos, vamos a la playa y hacemos asados (carne asada a la parrilla con leña. Supongo que los encuentros con amigos son siempre esencialmente similares,  acá por ejemplo, hacemos lo que llamamos previas donde por lo general hay alcohol, música and demais. Algunos van a bailar y otros  quedan en la previa. Cada uno a su estilo disfruta de este paisito que cuando empieza a hacer calor la gente se pone contenta e invade todos los espacios, que estaban  en Invierno.
Las fotos las sacó Diego Rosenblatt, un amigo que ya muchos conocen y siempre está ahí para darle una mirada mágica a cada momento.
@rubiamala_



alexa rubia mala pet

michel rosenblatt-daro rat-natalia zalzberg-micaela mendlowics-juan antonio arrillaga-sofia bauza

juan arri juan arrillaga maggi


asado amigos

asado amigos marcel felder juan arrillaga

sofia bauza y juan arrillaga

1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!