26 de noviembre de 2014

LAS SEIS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA

britney
Britney sigue en Las Vegas, donde puede ser la reina del mal gusto.
Hacemos una ranking semanal se las destacadas en el arte del mal vestir. Algunos pueden ser accidentes ocasionales, pero otros ya se pasan de castaño a oscuro. Se valora el esfuerzo por mejorar como es el caso de Rita Ora o Angelina. Pero personajes como Britney Spears o Reese Whiterspoon son realmente imperdonables por reiteración.
@rubiamala_
angelina jolie noviembre 2014
A Angelina Jolie no sé que le pasa pero parece un palillo
 vestido de vieja. La ropa le queda grande y su estilo da sueño.

No me doy cuenta si son parte de un culto Dark o qué les pasa a las mellizas Olsen?

Too much, too ugly para Rita Ora.

Alguien me explica que le pasa a LA FASHIONISTA SJP? Tiene una regresión a la infancia?

No me extraña que Reese Witherspoon esté disfrazada de yupi del 2000.

2 comentarios:

  1. Las gafas de SJP me parecen excelentes.

    ResponderEliminar
  2. Encuentro este tipo de posts irremediablemente entretenidos! Estuve viendo tu blog y si es posible me gustaría que me recomendaras tiendas de ropa en Montevideo ya que el Domingo voy a estar en la ciudad.
    Saludos!

    Juana.
    daria_j35@hotmail.com

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!