27 de febrero de 2015

BLONDE ROOFTOP PARTY

absolut vodka absolutblonde
El sponsor q nos cae super bien
Ayer fue una nueva #BlondeParty, una tarde de verano perfecta fue el marco para una fiesta con todos mis amigos en mi terraza. Un éxito rotundo, gracias a todos por venir y bailar al ritmo de la música conmigo y gracias a Absolut Vodka por acompañarnos, sin ustedes esto jamás habría sido lo mismo!
@rubiamala_


maite castro, juan arrillaga, lucia bocchio
Desde mi vestidor mientras grabo la previa para Chicas guapas tv.

Mientras era temprano y todavía había pan casero

juan arrillaga y sofia bauza
Una foto que se escapó de la go pro

gia love, rubia mala y daro rat
Gia Love, yo y Daro Art
juan arrillaga y sofia bauza
Juanchi la estrella de la nait

valentina kornhouser y monica zanocchi
Vale Kornhouser y Moni Zanocchi

joaquin pastorino y marc gerard
Grupete de amigos fashionistas
Mis amigos con los que tenemos un grupo de Whatsapp que se llama "Ensalada Mixta"
The Original Grupet, otro grupo de Whatsapp y de la vida/ Maite, Lu y Sabri
Las chicas agarran el caño, junto a uno el Dj estrella de la noche.

Amigo francés que dice trabajar en Chanel, Seba Correa, Erika Stiglitz e Moi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!