23 de febrero de 2015

RED CARPET 2015 // FASHION REVIEW

Todo empezó con el warm up de la tarde, mis dedillos ya querían tweetearlo todo!
personal style rubia mala

Acto seguido me fui a lo de mi amiga Eri a ver la ceremonia en vivo, porque obviamente no tengo televisión.
jury

Mis amigos y yo disfrutamos de unos packs geniales para ser jurados que nos envió Tresemme.
patrowl

Viajamos en el tiempo con Gwyneth Paltrow insirada en Mirtha Legrand ( si no saben quién es sugiero buscarla)

scarlett johansson

kelly osbourn haircut

Asumimos el hecho de que Scarlett Johansson y Kelly Osbourne son planchas ( expresión del slang uruguayo, también sugiero buscarla)

jared leto

Jared Leto en lavanda, ya salió del closet este chico?

jennifer aniston

zoe saldana

sienna miller

reese witherspoon


Jennifer Aniston y Zoe Saldana en Versace ,Sienna Miller en Oscar de la Renta y Reese Witherspoon en Tom Ford fueron las que nos dieron más sueño en la red carpet. La peor sin dudas es Jennifer que insiste con ese peinado de veinteañera.

khloe kardashian guliana rancic
 Sin ningún tipo de pudor Khloe Kardashian habla de moda y arruina un Lanvin en cámara #KillmeNow
lady gaga


nicole kidman

naomi watts

 Lady Gaga en Azzedine Alaia, Nicole Kidman (todavía no sé quién hizo eso) y Naomi Watts en Armani estuvieron bien Disfrazadas. Lady Gaga igualmente creo que por primera vez no tenía intención de hacerlo, pero no pudo.

jlo
Jennifer Lopez fue bien vestida, de casualidad, por Elie Saab.
lupita
Un poco mucho 6 mil perlas para Lupita Nyong, le queda mucho mejor el estilo Net, by Calvin Klein 
anna wintour doughter
Después de haber estado sentada con Kimmy, que esté acá careteando con la hija no me sorprende.

marion cotillard
Marion Cotillard by Dior couture y con paracídas incorporado en la red carpet.


Scarlett ultra green en Versace.
Kate Blanchett en Margiela, un poco raro que sea Margiela no? 
rita hora
Rita Ora en MArchesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!