24 de julio de 2015

BARÓN DE UNIVERSIDAD ORT 2015


Anoche fui invitada al último " Fashion Moment" que propuso Universidad Ort, y lo llamo así porque lograron un evento híbrido y relacionado a la moda que cada día es más común en Montevideo. 
Comida rica, fashion films y una propuesta para hombres llamada BARÓN fueron sus rasgos más destacables. 
Me pareció interesante que como diseñadoras se planteen un objetivo que no es el más común, también está bueno que haya propuesta de diseños masculinos dando vueltas, aún si es a un nivel experimental.
Me sorprendí al encontrarme con modelos "maduros" ( por llamarlos de alguna manera) que le ponían más onda que cualquiera y seguramente fueron unos de los centros de atención del evento.

                                 
Hubo dos colecciones que me gustaron, SENSOR por ser oscura y un poco sado, porque los modelos tenían toda la actitud y algunos de sus diseños tenían un nivel de detalle y un grado de trabajo elevado. Prendas usables y una gama de colores amigable hicieron que me olvide de la fuerte presencia del color gris que no me gusta nada!
La otra que me llamó la atención fue RESOLUTO 174,  la propuesta fue completa y a nivel profesional. Digo esto porque como sabemos, el Diablo está en los detalles, y estas chicas lo entendieron perfecto. Desde el outfit de las diseñadoras combinado con la colección, el casting de modelos, el concepto de impoluto representado perfectamente, hasta el impacto visual que lograron en el público como bloque blanco. Accesorios cool y prendas con rasgos futuristas la volvieron mi predilecta.

 Del evento en genral lo único que no entedí demasiado fueron los fashion films y sobretodo no entendí por qué estaban en Inglés? Alguien me lo puede explicar? gracias.
  















1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!