8 de julio de 2015

SEIS COSAS QUE NO ENTIENDO DE CHANEL COUTURE 2016

silk
Chanel es mi marca favorita, pero en las últimas temporadas siento que la puesta en escena se roba toda la atención y la colección está ahi. En Haute Couture me esperaba algo más señorial o transgresor como la vez que se presentaron todas en pasarela con sneakers de lujo, pero no, me encontré con un refrito de su propia identidad, con el  mismo perro pero con diferente collar, me aburrió, no lo entendí y la puesta en escena no me conquistó tampoco...

*de digerir, este es un arreglo parcial hasta que llegue a una pc.





1 comentario:

  1. Sinceramente, no entiendo la colección. Siempre intento no juzgar los diseños antes de verlo en lo que yo llamo 'mujeres de verdad'; por lo general me cierran la boca ante esto. Pero de verdad, no me cabe en la cabeza imaginarme a una mujer en cualquiera de estos diseños. Primero que nada, no se para qué tipo de mujer (edad o tipo de cuerpos) está dirigido alguno de estos diseños.

    No soy una experta de la moda, pero se apreciar las cosas hermosas. Sinceramente, estas no entran en esa categoría.

    Me encanta tu sitio! Y me encanta leerte día a día.
    Un beso grande desde Punta del Este ^^
    www.facebook.com/yoleouruguay

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!