18 de septiembre de 2015

MARC JACOBS SS 16 EN EL NYFW Y UN GRAN WTF?

Beth Ditto, cantante y modelo plus size
Con gran emoción estaba esperando el desfile de Marc Jacobs y derepente me encuentro con esto... Una mezcla entre sporty, vintage y pop que me desilusionó bastante... Sin dudas lo que peor me cayó fue la vuelta de la bomber jacket y la propuesta de la bandera americana en varios de los diseños. Kendall Jenner estrella principal es muy Chanel y los peinados estilo ondas al agua mal hechas no los entendí.
Espero más de vos Marc, te aviso...
Ph: vogue







Los zapatos entre vintage y circenses fue de lo que más me gustó


Adriana Lima

Kendall Jenner off duty

Bella Hadid
Irina Shayk
Emily Ratajkowski



1 comentario:

  1. creo que lo mas molesto de todo es el maquillaje. que carajos ese aspecto de resaca de domingo a la mañana? seguramente las maquillaron la noche antes...

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!